COLOMBIA - Séptimo Congreso Internacional - Workshop Procesix 2010

Con la idea de transferir conocimientos al más alto nivel de excelencia, acerca de metodologías, modelos y enfoques aplicados que colaboran significativamente para lograr objetivos de negocios, la consultora internacional y SEI partner, Procesix Inc. realizará su Séptimo Congreso Internacional - Workshop Procesix 2010, el cual se llevará a cabo entre el 24 y 26 de febrero próximo, en Santa Fe de Bogotá y Medellín, Colombia. El lema de este año, en torno al que girarán las conferencias, es Productividad+Rentabilidad+Viabilidad = Mejora Continua enfocada en el Desempeño.

“Será una ocasión especial para congregar líderes de opinión; así como determinar el estado actual del sector en el mundo; y propiciar la generación de relaciones comerciales y alianzas estratégicas entre los principales actores de la región”, señaló Pablo Henríquez, vicepresidente de Procesix, quien –además, durante el encuentro- se referirá al contexto humano de la mejora de procesos.

Entre los temas que se abordarán está BPM (Business Process Management); y la mejora continua de procesos con impacto práctico de rendimiento, basado en modelos de calidad como COBIT, ITIL, CMMI-DEV, CMMI-SVC, CMMI-ACQ, PMBOK, eSCM de ITSqc y TSP/PSP. Además de, la productividad para el logro de los objetivos estratégicos y organizacionales.

El congreso tendrá como key note speaker a Paul Nielsen, director del SEI (Software Engineering Institute); y a diversos conferencistas, entre los que estarán representantes de Chile, Argentina, Colombia, México, Canadá y Estados Unidos.