CMM, tema destacado en la 2ª edición del Borland Day

Tras la reciente adquisición de Teraquest, Borland se ha convertido en líder en CMM, cuestión que analizará con los asistentes a esta cita sectorial.

Se ultima la segunda edición del “Borland Day” en España, con la Optimización de Procesos como hilo conductor

El próximo jueves 26 de mayo, Borland celebrará la segunda edición “Borland Day” un encuentro para los profesionales de TI, en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Junto a sus socios estratégicos HP, Oracle, Bea Systems, Accenture, Microsoft, Mercury, Aubay, entre otros, Borland mostrará al sector su visión sobre la optimización de los procesos, o cómo transformar el desarrollo de software en un proceso gestionado y disciplinado alienando, equipos humanos y tecnologías, con compromiso por la calidad.

Madrid, 29 de abril 2005 - A un mes visto, se ultima la segunda edición de Borland Day. Por segundo año consecutivo, se están organizando una serie de ponencias y tracks donde se realizará un repaso al papel que Borland está desempeñando en la evolución del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), convirtiéndose en líder en la optimización de procesos de desarrollo de software, gracias al diseño e implementación de su plataforma Borland Core SDP, y a la adquisición de la compañía líder en la metodología de procesos CMM (Teraquest).

Con la presencia de Dale Fuller, CEO de la compañía, de visita por primera vez a nuestro país y quien participará activamente en este evento, Borland ha querido poner de manifiesto la apuesta firme por el mercado ibérico y la ratificación de su política de garantía de calidad de los procesos de software, cuestión llamada a convertirse en el punto más estratégico de las grandes organizaciones empresariales en su carrera hacia una mayor competitividad en el mercado. Borland, a través de la reciente adquisición de Teraquest, una de las empresas impulsoras de CMM, quiere ofrecer a la industria de nuestro país, sexto en Europa en desarrollo de CMM, su visión y capacidad de experto para conseguir un mayor compromiso con la calidad.

El evento ofrecerá de forma simultánea tracKs en otras tantas salas en paralelo donde repasar las distintas soluciones para plataformas J2EE, novedades de nuestros IDEs, este año especialmente enfocado a Delphi, y todo lo que tiene que ver con el desarrollo y experiencia en CMM, a través de la visión, entre otros, de Jacob Okyne, Vicepresidente Borland /Teraquest para la región de EMEA.


Acerca de Borland

Borland Software Corporation es el proveedor líder de tecnología utilizada para desarrollar, instalar e integrar aplicaciones de software. Gracias a sus soluciones dedicadas a la interoperabilidad, Borland permite que empresas de todos los tamaños migren hacia sistemas basados en la web sin dejar de sacar provecho a su patrimonio informático. Borland proporciona a sus clientes la libertad para desarrollar aplicaciones, instalarlas en cualquier parte e integrarlas y gestionarlas en toda su empresa. Las soluciones de Borland permiten que las empresas aumenten su productividad y realicen proyectos de alto desarrollo mucho más rápidamente, de forma más eficaz y con un coste de propiedad inferior. Borland fue fundada en 1983, tiene su sede central en Scotts Valley (California) y opera en todo el mundo. Para más información: www.borland-es.com/sdo.


Para más información y registro al Borland Day: www.borland.es 902 344 556

Lugar: Campo de las Naciones (Madrid)

Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Fecha: jueves, 26 de mayo.



Para más información:
CONTINUUM
Oficina de Prensa de BORLAND
Carmen Herrero/ Carla Merino
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tlf. 915 482 360